5/2/06

Sara y Mochilo

Sólo hay dos personas (aparte de mí) que serían capaces de encontrarle sentido a la imagen. Un saludo desde aquí a ese par de mentes claras. Fue una alegre sorpresa haber coincidido.
.

Carlos Galilea, el gurú de las músicas perezosas lusófonas -y otros productos sonoros asimilables-, le daba algo de cera a Sara Tavares en la crítica que publicó en El País del concierto que ofreció un par de días antes en Madrid.

...Sara Tavares canta en crioulo, portugués y jerga callejera, con dulzura algo melancólica, lo que ella llama canciones de cuna para adultos. Tiene una cosa a favor: supera en directo las prestaciones que ofrece en disco...

...Pero los grandes se distinguen, sin excepción, por su pegada y a Sara Tavares, hoy por hoy, no se le aprecia...

Yo quedé más que satisfecho de su actuación en Burgos. Sentí que me aburría mucho más lo que veía en el patio de butacas. Me da que gran parte de la distinguidísima (y bienintencionadísima) audiencia no era el público objetivo de la cantante...
.
Reflexión final dedicada a la organización: cuando la solidaridad se viste con chaleco de Lacoste, podría fácilmente confundirse con la caridad.