2/5/06

Calle del Queso

El sábado después de una larga temporada de abstinencia, volvimos a quedar para echar una pachanguita a baloncesto (o a algo que desde lejos se le parecía). Constato que Ricardo y Kanchelkis mantienen sus muñecas en perfecto estado. Me pregunto cómo las habrán ejercitado todo este tiempo. Echamos de menos al Doctorsssito e inventamos nuevos términos para definir lances del juego como la bomba cagarro.
No es que me haya entrado una obsesión repentina por fotografiar agujas; hacía tanto tiempo que no tocaba el balón que tuve que volver a hincharlo.

Un poco al hilo de esto, he sentido curiosidad por ver si el mapa de Burgos de mapquest sigue denominando (unilateralmente) Calle del Queso a la Plaza Cristóbal Colón, que es donde se encuentran las canastas donde solíamos quedar los sábados. La respuesta es . Me he tomado la molestia de revisar callejeros oficiales (y oficiosos) y casi estoy por asegurar que lo de la Calle del Queso es una malévola marca del cantero de a quien se le realizó el encargo de confeccionar el mapa de Burgos.