4/5/06

El toro Zapatero y El Cojín

... El toro Zapatero saltando ayer ante la barrera de la Plaza de la Maestranza ...
No descartaría que la redacción de otro periódico hubiera puesto como pie de foto ... El cornúpeta Zapatero tal y cual... El cruce de miradas entre el toro y el torero me ha llamado la atención pero declino hacer más comentarios.
________________________________

En la misma página, y en el contexto de la crónica del no menos patrio y racial festival Viñarock, hay una mínima errata que a mí me ha hecho mucha gracia. (Alguien elimina una estúpida h y a mí me hace feliz por unos segundos). Me he reído más que nada por la desmesurada autoestima que suelen gastar los raperos. Aunque a un tipo que ha decidio hacerse llamar artísticamente El Chojín no sé si le incomodará mucho que le rebauticen como El Cojín. Por lo demás el género me interesa más bien nada.


http://www.elchojin.net/