3/3/08

Azul y blanco


Reflexiones de domingo soleado. Si el fin del mundo está cerca, que sea un domingo soleado como este primero de marzo. Con la gente fuera de casa. Oxigenándose o etilizándose a la intemperie. Y si nos fijamos, los cielos azules cada vez lo son menos. Con el incremento del tráfico aéreo cada vez se ven más líneas blancas que terminan degenerando en nubecillas cirróticas (de cirros). Los tengamos o no, cómo nos gusta sacar los cuernos al sol.


Azul y blanca también es la camiseta del Sheffield Wednesday. Este mediodía mientras corría me he cruzado en Fuentes Blancas con un tipo que llevaba puesta una camiseta de los Owls de la temporada en la que les patrocinaba Chupa Chups. Espontáneo como Nanni Moretti en Caro Diario, le pregunto si era del equipo que yo pensaba y me lo confirmó pero también me dijo que se la compró en un mercadillo en Porto Alegre, Brasil. Prenda de marca italiana, con publicidad de multinacional española, adquirida en Rio Grande do Sul, concebida en principio para el mercado de South Yorkshire y exhibida en Burgos. Diálogo express amablemente absurdo.

Luego por la tarde me he encontrado con un insigne blogger (a su vez mecenas de otros blogueros). La conversación ha sido menos atropellada, menos absurda pero igualmente amable.

(Volviendo al primer párrafo y a medio encriptar, que tengáis buen vuelo).