18/6/09

Principio y fin



"Principio y fin" era un dramón mejicano de Arturo Ripstein que narraba el declive de una familia tras la repentina desaparición de su patriarca. De algo de esto va la entrada de hoy.

Alguien por línea interna me avisa de que he sido el comentador alfa y omega (sic) del -por lo visto cesante- blog de Blogófago. Creo poder confirmar que fui el primero en romper el fuego en el verano del 2006 e igualmente el primero en mecanografiar mi sorpesa en la entrada del 17/06/09.

Por azares de la burgalesidad tengo el honor de conocer a la inquieta persona que se malescondía detrás de este alias. "Blogófago, la bitácora" no fue su primer proyecto y sospecho que no será el último. Espléndido conversador de variadísimo repertorio, como se puede intuir hojeando su legado internetero.

Si todo es una broma, mi homenaje va en serio. Si desgraciadamente es cierto que das por quemada esta etapa, tómate tu tiempo pero síguenos contando cosas.